Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Más mañanitas!!





Capota a juego


15 comentarios:

  1. Son todas ideales, me encantan!!!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSAS!!!! todas que tengas suerte con el nuevo blog....ahora mismo me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte Rosa yo creía que era nuevo y cuando he mirado para hacerme seguidora resulta que ya lo soy...jajajaja....veo tantos blogs que ya no se donde estoy, besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia!!! me pasó como a Ana, yo no era seguidora de este blog, pero no sabía que era tuyo Rosa. Claro que las mañanitas que haces tienen un sello personal clarísimo. Pues ya no te hagas seguidora de mi blog como te puse en otra entrada porque ya lo eres jajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ,voy a probar haber si soy capaz de sacar una que me han pedido que haga ,..... gracias

    ResponderEliminar
  6. hermosas mañanitas felicitaciones me podrias enviar patron por favor
    tengo mi nieta de 3 añitos
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta me podía mandar para mi nieta de 4 añitos gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola compartes cómo hacerlo por favor? Sería niña 3 años y otra 1 año gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber cómo se hace .
      Si tienes patrón me gustaría comprarlo.

      Eliminar
  9. Hola Rosa me encantatodo lo que haces.¿me podrias pasar formas de hacerlo para niña de dos añitos?gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola dónde encuentro ese patrón por favor

    ResponderEliminar